Actividades sugeridas

Actividad de aprendizaje 5: Argumentación en situaciones dialógicas

Esta actividad tiene como propósito que los estudiantes sean capaces de emitir juicios críticos y fundados sobre discursos argumentativos dialógicos propios del ámbito público, por medio de un análisis de los movimientos argumentativos que se producen durante la discusión y la evaluación de su calidad argumentativa.
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
Actividad de aprendizaje 5: Argumentación en situaciones dialógicas
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Participación y argumentación en democracia
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje LL-PADM-3y4-OAC-06
Objetivo de aprendizaje LL-PADM-3y4-OAC-06
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje LL-PADM-3y4-OAC-06 LL-PADM-3y4-OAC-06

Evaluar críticamente argumentaciones surgidas en distintos ámbitos de la sociedad, enfocándose en los alcances que tienen en la comunidad, su pertinencia al tema analizado y al propósito perseguido, la legitimidad de las evidencias proporcionadas y las relaciones lógicas establecidas.

3° Medio HC - Participación y argumentación en democracia

Objetivo de aprendizaje LL-PADM-3y4-OAC-06 LL-PADM-3y4-OAC-06

Evaluar críticamente argumentaciones surgidas en distintos ámbitos de la sociedad, enfocándose en los alcances que tienen en la comunidad, su pertinencia al tema analizado y al propósito perseguido, la legitimidad de las evidencias proporcionadas y las relaciones lógicas establecidas.

4° Medio HC - Participación y argumentación en democracia
Imagen portada