Crear instrumentos a partir de la reutilización de objetos y materiales de uso cotidiano. Conforman un ensamble e interpretan diversos repertorios. También reflexionan acerca del aporte que puede realizarse desde la práctica musical a la sustentabilidad ambiental.
Descargar recursos
Descripción
Actividad 4: El ensamble sustentable
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Interpretación musical
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01 AR-IMUS-3y4-OAC-01
Innovar al resolver desafíos de la interpretación musical, considerando procedimientos expresivos (fraseo, ritmo, armonía, otros), aspectos de la ejecución y la evaluación crítica personal y de otros.
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01 AR-IMUS-3y4-OAC-01
Innovar al resolver desafíos de la interpretación musical, considerando procedimientos expresivos (fraseo, ritmo, armonía, otros), aspectos de la ejecución y la evaluación crítica personal y de otros.
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05 AR-IMUS-3y4-OAC-05
Argumentar juicios críticos de obras y manifestaciones musicales de diferentes épocas y procedencias, a partir de análisis estéticos y apreciaciones personales.
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05 AR-IMUS-3y4-OAC-05
Argumentar juicios críticos de obras y manifestaciones musicales de diferentes épocas y procedencias, a partir de análisis estéticos y apreciaciones personales.
