Actividades sugeridas

Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?

Reflexionar sobre los alcances del cambio climático e integrar conocimientos de las ciencias físicas con otros saberes para la evaluación y diseño de proyectos de acción sostenible por el cambio climático.
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Física
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-06
Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-06
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-01 CN-FISI-3y4-OAC-01

Analizar, con base en datos científicos actuales e históricos, el fenómeno del cambio climático global, considerando los patrones observados, sus causas probables, efectos actuales y posibles consecuencias futuras sobre la Tierra, los sistemas naturales y la sociedad.

3° Medio HC - Física

Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-01 CN-FISI-3y4-OAC-01

Analizar, con base en datos científicos actuales e históricos, el fenómeno del cambio climático global, considerando los patrones observados, sus causas probables, efectos actuales y posibles consecuencias futuras sobre la Tierra, los sistemas naturales y la sociedad.

4° Medio HC - Física

Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-06 CN-FISI-3y4-OAC-06

Valorar la importancia de la integración de los conocimientos de la física con otras ciencias para el análisis y la propuesta de soluciones a problemas actuales, considerando las implicancias éticas, sociales y ambientales.

3° Medio HC - Física

Objetivo de aprendizaje CN-FISI-3y4-OAC-06 CN-FISI-3y4-OAC-06

Valorar la importancia de la integración de los conocimientos de la física con otras ciencias para el análisis y la propuesta de soluciones a problemas actuales, considerando las implicancias éticas, sociales y ambientales.

4° Medio HC - Física
Imagen portada