Actividades sugeridas

Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio

Los estudiantes aprovechan las herramientas disponibles para resolver problemas en el ámbito de la velocidad de un tren y de corredores, y una situación de costos de una empresa.
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Límites, derivadas e integrales
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-04
Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-04
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-04 MA-LIDI-3y4-OAC-04

Resolver problemas que involucren crecimiento o decrecimiento, concavidad, puntos máximos, mínimos o de inflexión de una función, a partir del cálculo de la primera y segunda derivada, en forma manuscrita y utilizando herramientas tecnológicas digitales.

3° Medio HC - Límites, derivadas e integrales

Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-04 MA-LIDI-3y4-OAC-04

Resolver problemas que involucren crecimiento o decrecimiento, concavidad, puntos máximos, mínimos o de inflexión de una función, a partir del cálculo de la primera y segunda derivada, en forma manuscrita y utilizando herramientas tecnológicas digitales.

4° Medio HC - Límites, derivadas e integrales
Imagen portada