Actividades sugeridas

Actividad 2: Chile: un país diverso ¿por qué?

Conocer la diversidad de paisajes existentes en Chile y establezcan relaciones causales entre las dinámicas físico-naturales que configuran el territorio nacional, favoreciendo el desarrollo y una amplia gama de paisajes.
Año publicación: 2019
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Descripción
Actividad 2: Chile: un país diverso ¿por qué?
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Geografía, territorio y desafíos socioambientales
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-02
Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-02
Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-06
Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-06
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-02 HI-GTYD-3y4-OAC-02

Reconocer las dinámicas físico-naturales que configuran el territorio nacional, considerando la interdependencia y fragilidad de los ambientes, y su importancia para la vida en sociedad.

3° Medio HC - Geografía, territorio y desafíos socioambientales

Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-02 HI-GTYD-3y4-OAC-02

Reconocer las dinámicas físico-naturales que configuran el territorio nacional, considerando la interdependencia y fragilidad de los ambientes, y su importancia para la vida en sociedad.

4° Medio HC - Geografía, territorio y desafíos socioambientales

Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-06 HI-GTYD-3y4-OAC-06

Recoger, sistematizar y comunicar información sobre procesos y dinámicas espaciales mediante el uso de estrategias y metodologías propias de la geografía, como interpretación y análisis de cartografía, georreferenciación y uso de imágenes, estadísticas e información geográfica, trabajo de campo, entrevistas, encuestas, mapeos participativos y escalas de percepción, entre otros.

3° Medio HC - Geografía, territorio y desafíos socioambientales

Objetivo de aprendizaje HI-GTYD-3y4-OAC-06 HI-GTYD-3y4-OAC-06

Recoger, sistematizar y comunicar información sobre procesos y dinámicas espaciales mediante el uso de estrategias y metodologías propias de la geografía, como interpretación y análisis de cartografía, georreferenciación y uso de imágenes, estadísticas e información geográfica, trabajo de campo, entrevistas, encuestas, mapeos participativos y escalas de percepción, entre otros.

4° Medio HC - Geografía, territorio y desafíos socioambientales
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