Actividades sugeridas

Actividad 2: Adivinar números

Elaborar, en el entorno de desarrollo App Inventor, un nuevo tipo de aplicación, correspondiente a la categoría de juego.
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descargar recursos
Descripción
Actividad 2: Adivinar números
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Pensamiento computacional y programación
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-05
Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-05
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-05 MA-PCPR-3y4-OAC-05

Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles y para dispositivos provistos de sensores y mecanismos de control.

3° Medio HC - Pensamiento computacional y programación

Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-05 MA-PCPR-3y4-OAC-05

Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles y para dispositivos provistos de sensores y mecanismos de control.

4° Medio HC - Pensamiento computacional y programación
Imagen portada