Desde situaciones cotidianas de la vida, identificar algunos conceptos de programación y relacionarlos tanto con la programación en Bloques de Scratch, como con diagramas.
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Descripción
Actividad 2: ¿Cómo abordar un problema y la forma de generar una estrategia de solución?
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Pensamiento computacional y programación
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-01
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-01 MA-PCPR-3y4-OAC-01
Aplicar conceptos de Ciencias de la Computación -abstracción, organización lógica de datos, análisis de soluciones alternativas y generalización- al crear el código de una solución computacional.
Objetivo de aprendizaje MA-PCPR-3y4-OAC-01 MA-PCPR-3y4-OAC-01
Aplicar conceptos de Ciencias de la Computación -abstracción, organización lógica de datos, análisis de soluciones alternativas y generalización- al crear el código de una solución computacional.
