Actividades sugeridas

Actividad 1: Representando el límite de sucesiones en contextos geométricos

Los estudiantes estiman de forma intuitiva y visual el límite de una sucesión. Se comienza con patrones geométricos sencillos y la noción del último elemento de un patrón infinito.
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
Actividad 1: Representando el límite de sucesiones en contextos geométricos
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Límites, derivadas e integrales
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-02
Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-02
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-02 MA-LIDI-3y4-OAC-02

Argumentar acerca de la existencia de límites de funciones en el infinito y en un punto para determinar convergencia y continuidad en contextos matemáticos, de las ciencias y de la vida diaria, en forma manuscrita y utilizando herramientas tecnológicas digitales.

3° Medio HC - Límites, derivadas e integrales

Objetivo de aprendizaje MA-LIDI-3y4-OAC-02 MA-LIDI-3y4-OAC-02

Argumentar acerca de la existencia de límites de funciones en el infinito y en un punto para determinar convergencia y continuidad en contextos matemáticos, de las ciencias y de la vida diaria, en forma manuscrita y utilizando herramientas tecnológicas digitales.

4° Medio HC - Límites, derivadas e integrales
Imagen portada