El webinar de lanzamiento de "La ciudad de las oportunidades" 2021, contará con la participación de dos actores claves para la comunidad educativa y orientadores de nuevas prácticas, metodologías y contenidos para enseñar: María Isabel Baeza, Coordinadora Nacional Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación, que presentará sobre la vinculación entre los contenidos de educación económica y financiera y las bases curriculares. Además expondrá Alejandra Arratia, Directora Ejecutiva de Educación 2020, fundación que impulsa la transformación desde la sala de clases, a través de proyectos de innovación educativa.
¡No pierdan la oportunidad de asistir al webinar! Durante el evento se anunciarán las novedades y principales características de la nueva edición de "La ciudad de las oportunidades" y se presentarán los resultados de la evaluación de impacto realizada a los participantes de la edición 2020 del curso online.
Programa |
||||||||||||||
|
Los invitamos a registrarse a continuación. Recibirán en sus correos el link de Zoom para ingresar al webinar el mismo día del evento.
Cursos
Además, hasta el 04 de agosto, se encontrarán abierta las inscripciones para los cursos gratuitos online de educación económica y financiera La Ciudad de Las Oportunidades
Para más información e inscripciones ingresa aquí: https://cursoadistancia.cl/