Noticia breve

Recomendación lectora: "Cómo pintar a la acuarela", un libro para explorar el arte en vacaciones

La Biblioteca de descarga liberada de la Unidad de Currículum y Evaluación almacena más de 1.000 títulos para que docentes, estudiantes y sus familias puedan acceder a ella de manera gratuita.
Compartir: Compartir
Formato miniatura web I UCE (17).png
Formato miniatura web I UCE (17).png
1.jpg

Durante esta semana, la recomendación lectora es "Cómo pintar a la acuarela", un libro escrito por el famoso autor español José María Parramón, quien publicó medio centenar de textos sobre artes, los que fueron traducidos a diversos idiomas.

Esta lectura es sugerida para estudiantes de 7° básico a 4° medio. En su contenido podrán conocer los usos y técnicas de la acuerela, materiales, ejercicios prácticos y su historia.

El libro es perfecto para quienes buscan información más detallada y técnica del uso de la acuarela, ya que los autores dan importancia a las reglas básicas de los colores como la base para utilizar este material.

Puedes descargar aquí el ibro completo o recorrer la Biblioteca Escolar UCE para acceder a otros libros de descarga liberada.