Los estudiantes construyen diagramas de caja, los relacionan con los histogramas e interpreten información a partir de tales representaciones, considerando sus posibilidades y restricciones para tomar decisiones.
Descargar recursos
Descripción
Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Probabilidades y estadística descriptiva e inferencial
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01 MA-PEDI-3y4-OAC-01
Argumentar y comunicar decisiones a partir del análisis crítico de información presente en histogramas, polígonos de frecuencia, frecuencia acumulada, diagramas de cajón y nube de puntos, incluyendo el uso de herramientas digitales.
Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01 MA-PEDI-3y4-OAC-01
Argumentar y comunicar decisiones a partir del análisis crítico de información presente en histogramas, polígonos de frecuencia, frecuencia acumulada, diagramas de cajón y nube de puntos, incluyendo el uso de herramientas digitales.
