En esta actividad, los estudiantes desarrollan una mayor comprensión acerca de cómo construir y usar diferentes representaciones gráficas al resolver problemas y el tipo de preguntas que puede responderse a partir de tales representaciones, considerando sus posibilidades y restricciones.
      
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  Descripción
    
            Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
Clasificaciones
    
Tipo de actividad
          Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
          3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
          Probabilidades y estadística descriptiva e inferencial
Eje
          Eje
OA
          Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01
Objetivos de aprendizaje del recurso
    Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01 MA-PEDI-3y4-OAC-01
Argumentar y comunicar decisiones a partir del análisis crítico de información presente en histogramas, polígonos de frecuencia, frecuencia acumulada, diagramas de cajón y nube de puntos, incluyendo el uso de herramientas digitales.
Objetivo de aprendizaje MA-PEDI-3y4-OAC-01 MA-PEDI-3y4-OAC-01
Argumentar y comunicar decisiones a partir del análisis crítico de información presente en histogramas, polígonos de frecuencia, frecuencia acumulada, diagramas de cajón y nube de puntos, incluyendo el uso de herramientas digitales.
