Actividades sugeridas

Actividad 4: El ensamble sustentable

Crear instrumentos a partir de la reutilización de objetos y materiales de uso cotidiano. Conforman un ensamble e interpretan diversos repertorios. También reflexionan acerca del aporte que puede realizarse desde la práctica musical a la sustentabilidad ambiental.
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descargar recursos
Descripción
Actividad 4: El ensamble sustentable
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Interpretación musical
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05
Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01 AR-IMUS-3y4-OAC-01

Innovar al resolver desafíos de la interpretación musical, considerando procedimientos expresivos (fraseo, ritmo, armonía, otros), aspectos de la ejecución y la evaluación crítica personal y de otros.

3° Medio HC - Interpretación musical

Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-01 AR-IMUS-3y4-OAC-01

Innovar al resolver desafíos de la interpretación musical, considerando procedimientos expresivos (fraseo, ritmo, armonía, otros), aspectos de la ejecución y la evaluación crítica personal y de otros.

4° Medio HC - Interpretación musical

Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05 AR-IMUS-3y4-OAC-05

Argumentar juicios críticos de obras y manifestaciones musicales de diferentes épocas y procedencias, a partir de análisis estéticos y apreciaciones personales.

3° Medio HC - Interpretación musical

Objetivo de aprendizaje AR-IMUS-3y4-OAC-05 AR-IMUS-3y4-OAC-05

Argumentar juicios críticos de obras y manifestaciones musicales de diferentes épocas y procedencias, a partir de análisis estéticos y apreciaciones personales.

4° Medio HC - Interpretación musical
Imagen portada