Actividades sugeridas

Actividad 4: Comparando y recreando visiones del cuerpo

Analizar críticamente la visión de cuerpo, partiendo de la comparación entre la percepción del propio cuerpo y del cuerpo de quienes les rodean, frente a lo planteado en esta materia en los medios masivos, particularmente en redes sociales y televisión.
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
Actividad 4: Comparando y recreando visiones del cuerpo
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Interpretación y creación en danza
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-07
Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-07
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-01 AR-ICDA-3y4-OAC-01

Experimentar con los elementos y recursos del lenguaje de la danza (aspectos técnicos, espacio, flujo, energía, entre otros) de manera consciente, a través de la investigación corporal y aplicándolos en la interpretación de propósitos expresivos personales y colectivos.

3° Medio HC - Interpretación y creación en danza

Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-01 AR-ICDA-3y4-OAC-01

Experimentar con los elementos y recursos del lenguaje de la danza (aspectos técnicos, espacio, flujo, energía, entre otros) de manera consciente, a través de la investigación corporal y aplicándolos en la interpretación de propósitos expresivos personales y colectivos.

4° Medio HC - Interpretación y creación en danza

Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-07 AR-ICDA-3y4-OAC-07

Evaluar críticamente procesos y resultados de obras de danza, tanto propios como de sus pares, considerando relaciones entre propósitos expresivos, aspectos estéticos y decisiones tomadas durante el proceso.

3° Medio HC - Interpretación y creación en danza

Objetivo de aprendizaje AR-ICDA-3y4-OAC-07 AR-ICDA-3y4-OAC-07

Evaluar críticamente procesos y resultados de obras de danza, tanto propios como de sus pares, considerando relaciones entre propósitos expresivos, aspectos estéticos y decisiones tomadas durante el proceso.

4° Medio HC - Interpretación y creación en danza
Imagen portada