¿De qué se trata?
El Centro de Documentación de Integra (CEDOC) es un servicio de gestión de la información y el conocimiento, dirigido tanto a las/os funcionarios/as de la institución, como a la comunidad académica interesada en el quehacer de Integra y en temas relacionados con educación inicial.
¿Qué encontrarás?
La función principal del CEDOC es facilitar el acceso a los recursos de información originados tanto en la institución como fuera de ella; y contribuir a promover el rol de Integra como institución educativa experta en educación de calidad para la primera infancia.
Recomendamos acceder a la publicación Exploremos en Familia, un material diseñado en apoyo a la familia para favorecer y ampliar las oportunidades de aprendizaje.
Objetivo de aprendizaje OA 3. OA 3.
Comunicarse en forma efectiva y afectiva con los niños y las niñas, con sus familias o adultos responsables, de manera individual y colectiva, creando ambientes cordiales y de preocupación por el bienestar del párvulo.
Objetivo de aprendizaje OA 3. OA 3.
Comunicarse en forma efectiva y afectiva con los niños y las niñas, con sus familias o adultos responsables, de manera individual y colectiva, creando ambientes cordiales y de preocupación por el bienestar del párvulo.
Objetivo de aprendizaje OA 10. OA 10.
Registrar, archivar y mantener actualizados los antecedentes de los niños y las niñas, sus familias o adultos responsables, de manera manual y digital, cumpliendo con los requerimientos institucionales.
Objetivo de aprendizaje OA 10. OA 10.
Registrar, archivar y mantener actualizados los antecedentes de los niños y las niñas, sus familias o adultos responsables, de manera manual y digital, cumpliendo con los requerimientos institucionales.
