Actividad de aprendizaje del módulo Diseño computacional de artículos y vestuario
Descargar recursos
Descripción
Catálogo digital de vestuario
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio TP
4° Medio TP
Asignaturas / Ambitos
Especialidad Contabilidad
Especialidad Vestuario y Confección Textil
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje OA 1.
Objetivo de aprendizaje OA 1.
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.
Elaborar diseños básicos de artículos textiles y de vestuario, utilizando herramientas manuales e informáticas de diseño, aplicando cánones de figura humana según sexo y edad, tendencias de la moda e innovaciones con tipos de tela, colores, insumos y productos requeridos.
Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.
Elaborar diseños básicos de artículos textiles y de vestuario, utilizando herramientas manuales e informáticas de diseño, aplicando cánones de figura humana según sexo y edad, tendencias de la moda e innovaciones con tipos de tela, colores, insumos y productos requeridos.
