DestacadoApropiación curricular - Orientaciones didácticas

LEC: Prácticas esenciales para el aula Sala Cuna a 4° medio Segunda edición

LEER, ESCRIBIR Y COMUNICARSE ORALMENTE PARA APRENDER
SEGUNDA EDICIÓN
Año publicación: 2024
Compartir: Compartir
Enlace externo
Descripción

Las habilidades de lectura, escritura y oralidad son una puerta de entrada al conocimiento tanto dentro como fuera del aula. Por ello, se ha puesto en evidencia cuán necesario es su desarrollo para el logro de los objetivos de aprendizaje desde una perspectiva que releve el trabajo realizado por educadoras, educadoras y educadores.
 

Clasificaciones
Documentación curricular
Destacado
Orientaciones didácticas
Formato
Documento
Autor
MINEDUC
Clasificación de recursos de reactivación
Leer, escribir y comunicarse oralmente para aprender
Motivar y comprometer con la lectura, la escritura y la oralidad
Recursos de apoyo para la reactivación educativa
Licenciamiento
CC BY-NC (Reconocimiento - No Comercial)
Portada documento