Recursos de apoyoMaterial para docentes

LEC: Prácticas esenciales para el aula Sala Cuna a 4° medio Segunda edición

LEC para aprender: una estrategia para la reactivación educativa
Año publicación: 2024
Compartir: Compartir
Descripción

Las habilidades de lectura, escritura y oralidad son una puerta de entrada al conocimiento tanto dentro como fuera del aula. Por ello, se ha puesto en evidencia cuán necesario es su desarrollo para el logro de los objetivos de aprendizaje desde una perspectiva que releve el trabajo realizado por educadoras, educadoras y educadores.
 

Clasificaciones
Tipo de actividad
Recursos de apoyo
Material para docentes
Formato
Documento
Cursos / Niveles
SC (Sala Cuna)
NM (Nivel Medio)
NT (Nivel Transición)
1° Básico
2° Básico
3° Básico
4° Básico
5° Básico
6° Básico
7° Básico
8° Básico
1° Medio
2° Medio
3° Medio FG
4° Medio FG
Autor
Ministerio de Educación
Clasificación de recursos de reactivación
Enseñar a comprender y producir textos orales y escritos
Guiar el aprendizaje mediante la lectura, escritura y oralidad
Motivar y comprometer con la lectura, la escritura y la oralidad
Promover el desarrollo del código escrito
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Imagen portada