En esta lección, los alumnos trabajarán a través de una serie de niveles de programación en el ordenador, terminando con una tarea abierta de "juego libre" en la que podrán construir lo que quieran. Los alumnos escribirán programas que respondan a sucesos cronometrados y a las entradas del usuario.
Descripción
Lección 3: Sprites en acción
Clasificaciones
Cursos / Niveles
6° Básico
Asignaturas / Ambitos
Tecnología
Eje
Diseñar, hacer y probar
Tecnologías de la información y la comunicación
OA
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 01
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 05
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 06
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 07
Iniciativa
Programa CODE.ORG
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 01 TE06 OA 01
Crear diseños de objetos y sistemas tecnológicos
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 05Basal TE06 OA 05
Usar software para organizar resultados de investigaciones
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 06Basal TE06 OA 06
Usar procesador de textos para crear, editar, dar formato, incorporar elementos de diseño, revisar y guardar un documento.
Objetivo de aprendizaje TE06 OA 07Basal TE06 OA 07
Usar Internet y comunicación en línea para compartir y publicar información de diferente carácter con otras personas, considerando la seguridad de la fuente y las normas de privacidad y de uso.