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Descripción
Atención de Clientes Aprendizaje Guía 1
Clasificaciones
Tipo de actividad
Lecturas
Cursos / Niveles
3° Medio TP
4° Medio TP
Asignaturas / Ambitos
Especialidad Administración
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje OA 4.
Objetivo de aprendizaje OA 4.
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 4. OA 4.
Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades ydemandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.
Objetivo de aprendizaje OA 4. OA 4.
Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades ydemandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.
