Realizar dos procesos de evaluación: una perceptual, en la que los estudiantes releven los aciertos y dificultades con las que se enfrentaron en el proceso creativo de difusión y el día de la muestra; y la segunda consiste en un portafolio para evaluar aspectos del proceso a largo plazo, ya sea de manera individual o en grupos.
Descargar recursos
Descripción
Actividad de evaluación: Reflexionando sobre nuestros procesos
Clasificaciones
Cursos / Niveles
Asignaturas / Ambitos
Eje
OA
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje AR-ICTE-3y4-OAC-07 AR-ICTE-3y4-OAC-07
Evaluar críticamente procesos y resultados de obras teatrales, tanto propios como de sus pares, considerando relaciones entre propósitos expresivos, aspectos estéticos y decisiones tomadas durante el proceso.
Objetivo de aprendizaje AR-ICTE-3y4-OAC-07 AR-ICTE-3y4-OAC-07
Evaluar críticamente procesos y resultados de obras teatrales, tanto propios como de sus pares, considerando relaciones entre propósitos expresivos, aspectos estéticos y decisiones tomadas durante el proceso.
Objetivo de aprendizaje AR-ICTE-3y4-OAC-08 AR-ICTE-3y4-OAC-08
Relacionar, a partir de investigaciones, las habilidades y conocimientos de la asignatura con diferentes contextos laborales, profesionales y de desarrollo personal.
Objetivo de aprendizaje AR-ICTE-3y4-OAC-08 AR-ICTE-3y4-OAC-08
Relacionar, a partir de investigaciones, las habilidades y conocimientos de la asignatura con diferentes contextos laborales, profesionales y de desarrollo personal.