Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Energía solar

Energía solar

Fotografía de un panel solar

Descripción

Actividad práctica donde los estudiantes siguen instrucciones, en una cuadrícula, utilizando un punto de referencia y los puntos cardinales.

HI04 OA 07

Distinguir recursos naturales renovables y no renovables, reconocer el carácter limitado de los recursos naturales y la necesidad de cuidarlos, e identificar recursos presentes en objetos y bienes cotidianos.

HI04 OAA F

Establecer lazos de pertenencia con su entorno social y natural a partir del conocimiento, la valoración y la reflexión sobre su historia personal, su comunidad y el país.

HI04 OAH f

Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.

Tipo: Imágenes

Curso: 4° básico

Asignatura EG: Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Colección: Currículum en línea

Autor: Abreu-Delgado-Boileau

Palabras claves: peneles solares - sustentabilidad - energía solar - recursos naturales