Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Esperando a Godot

Esperando a Godot

FG-LELI-4M-OAC-02

Proponer distintas interpretaciones para una obra literaria, a partir de un criterio de análisis literario (por ejemplo: perspectiva de personajes, creencias, valores, contextos, etc.), fundamentándolas con evidencia del texto coherente con el criterio adoptado.

FG-LELI-4M-OAC-07

Dialogar argumentativamente, evitando descalificaciones o prejuicios, para construir y ampliar ideas en torno a interpretaciones literarias y análisis crítico de textos:

  • Explicando sus criterios de análisis o interpretación, razonamientos y conclusiones.
  • Usando evidencia disponible para fundamentar posturas y reflexiones.
  • Evaluando el razonamiento de otros (sus premisas, relaciones entre ideas, elecciones de palabras y énfasis).
  • Incorporando las posiciones de sus pares para ampliarlas o refutarlas.

Unidad 2. Construyendo interpretaciones literarias colaborativas

Tipo: Ficha Sitio de apoyo

Curso: 4° Medio FG

Asignatura: Lengua y literatura 4° medio FG