Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Estrategias diferenciadas para el desarrollo de todos

Ficha de la práctica11 pp. 385.3kb

Sistema articulado de acciones y estrategias que se agrupan en cuatro componentes: 1) conjunto de acciones que permite identificar necesidades e intereses de los estudiantes (transversal); luego, 2) el trabajo de orientación asumido desde los profesores jefe con estudiantes y apoderados; 3) los talleres extraprogramáticos de libre elección que apuntan a cubrir los intereses e impulsar talentos; y, 4) el interdisciplinar a las necesidades educativas especiales y socioemocionales. Etiquetas: Agencia de Calidad de la Educación;Colegio Libertador O'higgins de Chépica;Chépica;VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Sección: Observatorio educativo

Categoría: Dimensiones/Convivencia Escolar - Dimensiones/Gestión Pedagógica

Nivel educativo: Educación Parvularia - Educación Básica

Zona: Rural

Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

Escríbenos
Escríbenos