Programa regular

Unidad 1: Valorar pertenencia a familia y curso; tomar conciencia de formas de dar y recibir cariño
Pertenencia a una familia y curso. Formas en que dan y reciben cariño. Autoconcepto realista y autoestima. Buena convivencia, trabajo escolar, vida saludable y autocuidado.

Unidad 2: Valorar pertenencia a familia y curso; tomar conciencia de formas de dar y recibir cariño
Pertenencia a una familia y curso. Formas en que dan y reciben cariño. Autoconcepto realista y autoestima. Buena convivencia, trabajo escolar, vida saludable y autocuidado.

Unidad 3: Identificar y expresar emociones; promover relaciones interpersonales positivas y autocuidado
Las emociones. Promoción de vínculos que favorezcan la convivencia y la solución de conflictos. Las rutinas de aprendizaje escolar, la vida saludable y el autocuidado.

Unidad 4: Identificar y expresar emociones; promover relaciones interpersonales positivas y autocuidado
Las emociones. Promoción de vínculos que favorezcan la convivencia y la solución de conflictos. Las rutinas de aprendizaje escolar, la vida saludable y el autocuidado.