Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Líneas de tiempo (II)

Líneas de tiempo (II)

Actividades para leer e interpretar líneas de tiempo.

Descripción

Actividades para leer e interpretar información desde un calendario.

MA03 OAH n

Representar: Transferir una situación de un nivel de representación a otro (por ejemplo: de lo concreto a lo pictórico y de lo pictórico a lo simbólico, y viceversa).

MA03 OAA F

Expresar y escuchar ideas de forma respetuosa.

MA03 OAH g

Argumentar y comunicar: Describir una situación del entorno con una expresión matemática, con una ecuación o con una representación pictórica.

MA03 OAH a

Resolver problemas: Resolver problemas dados o creados.

MA03 OA 19

Leer e interpretar líneas de tiempo y calendarios.

MA03 OAA A

Manifestar un estilo de trabajo ordenado y metódico.

Unidad 3: Multiplicación y división en forma concreta y pictórica. Unidades de tiempo en horas y minutos. Experimentos aleatorios.

Curso: 3° básico

Asignatura EG: Matemática

Tipo: Actividades complementarias

Autor: Fabiola Sotelo A

Colección: Currículum en línea

Palabras claves: tarde - dia - líneas de tiempo - p.m. - a.m. - mañana - actividades - noche