Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Atención de Clientes - Aprendizaje Guía 2

Atención de Clientes - Aprendizaje Guía 2

OA 4. Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades y demandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.

Tipo: Lecturas alumno

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Administración - Administración / Especialidad Administración - Especialidad Administración / Plan 3°

Sector TP: Administración

Autor: PIIE

Fuente o colección: Mineduc

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.