Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile
Flashmob y Participación (2020-2021)
la creación de una presentación coreográfica en un espacio público o comunitario, destinada a promover diversas formas de participación y cómo ellas aportan al fortalecimiento del bien común.
Diseñar y gestionar, personal o colectivamente, presentaciones a públicos específicos para comunicar propósitos, aspectos del proceso y resultados de sus creaciones e interpretaciones de danza, empleando diversidad de medios, recursos y tecnologías tradicionales y emergentes.
Reflexionar personal y grupalmente sobre diversas formas de participación y su aporte al fortalecimiento del bien común, considerando experiencias personales, fenómenos sociales contemporáneos y las perspectivas del republicanismo, el liberalismo, y el comunitarismo.
Asignatura: Educación ciudadana 3° medio FG - Educación ciudadana 4° medio FG - Interpretación y creación en danza
Curso: 3° Medio FG - 3° Medio HC - 4° Medio HC - 3° Medio TP
Tipo: Proyectos interdisciplinarios (ABP)
Año: 2020 (material para reforzamiento) - 2021