Pasar al contenido principal
Currículum Nacional
Navegación principal
  • Inicio
  • Currículum
    • Portada Currículum
    • Bases Curriculares
    • Planes de Estudio
    • Programas de Estudio
    • Apropiación Curricular
    • Ámbitos y Asignaturas
    • Cursos y Niveles
    • Normativa
  • Evaluación
    • Portada de Evaluación
    • Orientaciones
    • Arma tu evaluación
    • Estándares e Indicadores
    • Plan de evaluaciones
    • Normativa
  • Recursos Digitales
    • Portada Recursos Digitales
    • Aprendo en Línea
    • Educación Financiera
  • Textos Escolares
  • Bibliotecas CRA
  • Estudios
  • Nosotros
Navegación principal - hijos
  • Portada Currículum
  • Bases Curriculares
    • Bases Curriculares
    • Priorización Curricular
    • Educación de Personas Jóvenes y Adultas
  • Planes de Estudio
  • Programas de Estudio
    • Programas de Estudio
    • Programas de Estudio Artes Visuales
    • Programas de Estudio Ciencias Naturales
    • Programas de Estudio Educación Física y Salud
    • Programas de Estudio Historia, Geografía y Ciencias Sociales
    • Programas de Estudio Inglés
    • Programas de Estudio Inglés (Propuesta)
    • Programas de Estudio Lenguaje y comunicación-Lengua y Literatura
    • Programas de Estudio Matemática
    • Programas de Estudio Música
    • Programas de Estudio Orientación
    • Programas de Estudio Tecnología
    • Programas de Estudio Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
    • Programas de Estudio Lengua Indígena 7° y 8° Básico
    • Programas de Estudio EPJA
    • Programas de Estudio Formación Técnico-Profesional
  • Apropiación Curricular
  • Ámbitos y Asignaturas
  • Cursos y Niveles
  • Normativa
Curriculum por cursos y asignatura

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Currículum
  3. Bases Curriculares de Educación Parvularia
  4. Comunicación Integral
  5. Comunicación Integral SC (Sala Cuna)
  6. Objetivo de Aprendizaje OA 03 LV SC

Objetivo de aprendizaje OA 03 LV SC Comunicación integral SC (Sala Cuna)Basal OA 03 LV SC

Identificar progresivamente la intención comunicativa de las distintas personas de su entorno a partir de sus expresiones verbales, no verbales y paraverbales.

Unidad de Currículum y Evaluación
Ministerio de Educación

Teléfono: +56 2 24066000

Ayuda Mineduc

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Acerca de este sitio

Políticas de Privacidad