Pasar al contenido principal
Currículum Nacional
Navegación principal
  • Inicio
  • Currículum
    • Portada Currículum
    • Bases Curriculares
    • Planes de Estudio
    • Programas de Estudio
    • Apropiación Curricular
    • Ámbitos y Asignaturas
    • Cursos y Niveles
    • Normativa
  • Evaluación
    • Portada de Evaluación
    • Orientaciones
    • Arma tu evaluación
    • Estándares e Indicadores
    • Plan de evaluaciones
    • Normativa
  • Recursos Digitales
    • Portada Recursos Digitales
    • Aprendo en Línea
    • Educación Financiera
  • Textos Escolares
  • Bibliotecas CRA
  • Estudios
  • Nosotros
Navegación principal - hijos
  • Portada Currículum
  • Bases Curriculares
    • Bases Curriculares
    • Priorización Curricular
    • Educación de Personas Jóvenes y Adultas
  • Planes de Estudio
  • Programas de Estudio
    • Programas de Estudio
    • Programas de Estudio Artes Visuales
    • Programas de Estudio Ciencias Naturales
    • Programas de Estudio Educación Física y Salud
    • Programas de Estudio Historia, Geografía y Ciencias Sociales
    • Programas de Estudio Inglés
    • Programas de Estudio Inglés (Propuesta)
    • Programas de Estudio Lenguaje y comunicación-Lengua y Literatura
    • Programas de Estudio Matemática
    • Programas de Estudio Música
    • Programas de Estudio Orientación
    • Programas de Estudio Tecnología
    • Programas de Estudio Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
    • Programas de Estudio Lengua Indígena 7° y 8° Básico
    • Programas de Estudio EPJA
    • Programas de Estudio Formación Técnico-Profesional
  • Apropiación Curricular
  • Ámbitos y Asignaturas
  • Cursos y Niveles
  • Normativa
Curriculum por cursos y asignatura

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Currículum
  3. Bases Curriculares de 3º y 4º Medio
  4. Filosofía 4º Medio
  5. Filosofía 4º Medio 3° Medio FG
  6. Objetivo de Aprendizaje FG-FILO-4M-OAC-01

Objetivo de aprendizaje FG-FILO-4M-OAC-01 Filosofía 4º medio 3° Medio FG FG-FILO-4M-OAC-01

Explicar los alcances, límites y fines del quehacer filosófico, considerando sus aportes al conocimiento y la acción, así como su relación con otras disciplinas y formas del saber.

Unidad de Currículum y Evaluación
Ministerio de Educación

Teléfono: +56 2 24066000

Ayuda Mineduc

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Acerca de este sitio

Políticas de Privacidad