Influencer

Enunciado

Influencer

Desde su casa se ha vuelto cotidiano para la señora Noelia compartir con sus seguidores de Instagram sus «en vivo» preparando algunas recetas de cocina dos días a la semana. También enseña a bordar los días martes creando maravillosas mascarillas estampadas para salir con glamour los días jueves con todas sus nuevas amistades. Ahora en tiempos de cuarentena tiene más amigos que en el club de adultos mayores que frecuentaba y en el encierro recibe más cariño que el de sus hijos. La señora Noelia se siente más regia y conocida que la Tonka con su propio matinal.

Alejandra Vallejos Navarro. (2020). En Santiago en 100 palabras. Recuperado de: https://www.santiagoen100palabras.cl/web/sites/default/files/libros/S100P%202020%20WEB.pdf

Influencer: Persona que destaca en una red social u otro canal de comunicación y expresa opiniones sobre un tema concreto que ejercen una gran influencia sobre muchas personas que la conocen.

¿Cuál de las siguientes opciones permite relacionar situaciones que pueden ocurrir en la vida real con el tema del texto?

Alternativas

A) Las personas que logran ser populares por mucho tiempo se aburren.

B) Las personas que trabajan en la televisión consiguen ser muy famosas.

C) Las personas pierden su identidad cuando logran tener gran popularidad.

D) Las personas llegan a tener gran popularidad a través de las redes sociales.