Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Cómo gestionar la comunicación

Cómo gestionar la comunicación

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.

Acceso a Biblioteca Digital Escolar

Tipo: Lecturas / Libros BDE

Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Sergio Fernández López

Palabras claves: Comunicación efectiva / Convivencia escolar / Disponible para uso simultáneo / Orientación

ISBN: 9788427718678

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.

Envía tus sugerencias y comentarios