Discovery Education Transmisión en vivo: Perseverance Rover aterriza en Marte

La NASA y Discovery Education invitan a educadores y estudiantes de todo el mundo a unirse a la exploración de Marte a través de una transmisión en vivo especial del aterrizaje del Perseverance.

16 de febrero de 2021

Discovery Education se asoció con la NASA para crear un evento especial de transmisión en vivo que brinda a todos los establecimientos educacionales del mundo, la oportunidad de involucrar a los estudiantes con información sobre la misión a Marte, imágenes en vivo del aterrizaje, actividades y recursos listos para usar de nuestro Explore Space con el canal de la NASA. "La exploración espacial tiene la capacidad única de inspirar la imaginación de los estudiantes, especialmente en los campos de STEM", dijo Mike Kincaid, Administrador Asociado de la Oficina de Compromiso STEM de la NASA.

Esta transmisión en vivo especial del aterrizaje del Perseverance en Marte está programada para comenzar el jueves 18 de febrero a las 2:15 p.m. ET. con información de expertos de la NASA y una mirada entre bastidores a las actividades del equipo de control de la misión. La transmisión en vivo culminará con el aterrizaje en tiempo real del rover en Marte.

Para registrarse y poder asistir a este evento, visite la página de inicio de Mars Landing Livestream de Discovery Education.

Además de la transmisión en vivo, Discovery Education y la NASA están poniendo a disposición recursos exclusivos que apoyan la integración de la última misión de la NASA a Marte en la instrucción en el aula. Entre estos recursos útiles se encuentra un organizador gráfico de pirámide 3-2-1 para ayudar a los educadores a desarrollar las habilidades de resúmenes y pensamiento crítico de los estudiantes mientras ven la transmisión en vivo de Countdown to Mars.

Otro recurso disponible para ayudar a los educadores a compartir este evento con los estudiantes es una presentación de diapositivas de Studio lista para usar para impulsar el interés de los estudiantes en el espacio, desarrollar conocimientos y verificar la comprensión de temas relevantes.

Estos recursos y otros que están disponibles para educadores y estudiantes están diseñados para ser utilizados en cualquier entorno de aprendizaje y se pueden encontrar en la página de inicio de Mars Landing Livestream de Discovery Education.

Para registrarse para este evento, visite la página de inicio dehttps://www.discoveryeducation.com/learn/explorespace/

Más imágenes

Envía tus sugerencias y comentarios