Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Google Drive

Google Drive

Es una herramienta en línea que permite alojar, crear y compartir documentos, presentaciones, formularios, hojas de cálculo, dibujos y mapas.

¿Para qué se usa?​

  • Alojar, crear y compartir documentos, presentaciones, formularios, hojas de cálculo, dibujos y mapas.
  • Trabajar individualmente o de forma colaborativa a distancia.
  • Editar, chatear y comentar en tiempo real junto con otras personas.
  • Descargar e imprimir tus trabajos.

¿Cómo se usa?

  • Para poder utilizar Google Drive necesitas una cuenta de Gmail.
  • Para crear un nuevo archivo, debes elegir la opción "NUEVO" y luego seleccionar el tipo de documento que quieres crear.
  • Arrastra y suelta en Google Drive los archivos de otro origen que desees agregar.
  • Ponle título a tus documentos y comienza a darles contenido.
  • Todos los cambios se guardarán automáticamente.
  • Puedes organizar tus archivos de Google Drive en carpetas.
Licencia CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)

CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.


SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.