Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
TE07 OA 04
Comunicar el diseño, la planificación u otros procesos de la resolución de necesidades de reparación, adaptación o mejora de objetos o entornos, utilizando herramientas TIC, considerando el objetivo, la audiencia y aspectos éticos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023

Historia, Geografía y Ciencias Sociales 7° Básico, SM, Texto del estudiante

Lengua y Literatura 7º Básico, Santillana, Texto del estudiante

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book

Historia, Geografía y Ciencias Sociales 7º Básico, Guía didáctica del docente Tomo 1

Lengua y Literatura 7º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1

Historia, Geografía y Ciencias Sociales 7º Básico, Guía didáctica del docente Tomo 2

Lengua y Literatura 7º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2

Ciencias Naturales 7º Básico, SM, Guía didáctica del docente Tomo 1

Ciencias Naturales 7º Básico, SM, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades
Lecturas
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Indicadores Unidad 2
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Indicadores Unidad 3
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Indicadores Unidad 4
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas