Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
TE07 OA 04
Comunicar el diseño, la planificación u otros procesos de la resolución de necesidades de reparación, adaptación o mejora de objetos o entornos, utilizando herramientas TIC, considerando el objetivo, la audiencia y aspectos éticos.
Clasificaciones
Priorización
Ficha pedagógica
Priorización

Ficha Pedagógica para la priorización curricular: Tecnología 7° básico OA04
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Lecturas
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Indicadores Unidad 2
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Indicadores Unidad 3
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Indicadores Unidad 4
- Comparan las características de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Comparan el funcionamiento de diversos presentadores en línea para comunicar información expositiva.
- Seleccionan un presentador en línea que permita exponer en diversos formatos las etapas del proyecto.
- Planifican discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Producen borradores por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Editan discursos multimodales por medio de soportes en línea, y presentan la información por diversos modos de comunicación.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la propiedad intelectual.
- Publican en línea los resultados de sus proyectos, resguardando los aspectos éticos relativos a la confidencialidad de los datos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas