Grupo: Título del recurso
...
= Objetivos priorizados nivel 1 |
= Objetivos priorizados nivel 2
MU08 OA 06
Explicar fortalezas y áreas de crecimiento personal en la audición, interpretación, creación y reflexión, y su influencia en el trabajo musical propio y colectivo.
Clasificaciones
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Partituras
Ficha de OA
Unidad 2Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 2
- Identifican aspectos técnicos de su interpretación vocal e instrumental para su crecimiento.
- Reflexionan acerca de su capacidad expresiva en la interpretación musical.
- Se expresan con respeto y responsabilidad acerca del desempeño musical de sus compañeros y compañeras.
- Reconocen situaciones que posibilitan y/o dificultan su quehacer musical y el de su curso.
- Proponen ideas musicales para mejorar situaciones particulares del quehacer musical del curso.
- Demuestran una actitud empática y constructiva hacia sí mismo/a y hacia su curso.
- Identifican y describen cómo el quehacer musical ha intervenido en su crecimiento personal.
- Aplican conocimientos desarrollados en sus argumentos.
- Reconocen y valoran su aporte personal en la creación musical de grupo.
- Analizan cómo las fortalezas de otros aportan a su propio quehacer musical.
Indicadores Unidad 4
- Opinan en relación con su capacidad de escuchar música de forma activa.
- Identifican aspectos técnicos de su interpretación vocal e instrumental para su crecimiento.
- Reflexionan acerca de su capacidad expresiva en la interpretación musical.
- Se expresan con respeto y responsabilidad acerca del desempeño musical de sus compañeros y compañeras.
- Reconocen situaciones que posibilitan y/o dificultan su quehacer musical y el de su curso.
- Proponen ideas musicales para mejorar situaciones particulares del quehacer musical del curso.
- Proponen aspectos actitudinales para mejorar situaciones particulares del quehacer musical del curso.
- Identifican sus dificultades y sugieren alternativas de mejora.
- Demuestran una actitud empática y constructiva hacia sí mismo/a y hacia su curso.
- Escuchan con atención y respeto las opiniones de otros.
- Demuestran respeto y aceptación hacia las diferencias.
- Identifican y describen cómo el quehacer musical ha intervenido en su crecimiento personal.
- Disfrutan de la experiencia musical personal y de grupo.
- Aplican los conocimientos desarrollados en sus argumentos.
- Escuchan con respeto e interés las creaciones musicales de otros.
- Reconocen y valoran su aporte personal en la creación musical de grupo.
- Analizan cómo las fortalezas de otros aportan a su propio quehacer musical.
- Analizan cómo el trabajo personal interviene y aporta al quehacer musical de otros.
- Reflexionan acerca de su capacidad expresiva en la interpretación musical.
- Reflexionan acerca de su trabajo musical personal y con otros.
- Comparten y explican la música interpretada y creada con una audiencia.
- Participan con responsabilidad en sus presentaciones musicales.
- Relacionan sus creaciones musicales con aspectos de su propio contexto.
- Explican por medios de comparaciones musicales.
- Explican por medio de comparaciones (metáforas).
- Comentan con respeto y fundamento acerca de las presentaciones de sus compañeros y compañeras.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas