Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
MU02 OA 04
Cantar al unísono y tocar instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
Clasificaciones
Partituras
Lecturas
Música en línea
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Participan en una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan libremente canciones aprendidas con percusión corporal (palmas, pies u otros).
- Cantan al unísono.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz.
- Reproducen patrones rítmicos.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
- Demuestran responsabilidad y cuidado con sus instrumentos musicales.
Indicadores Unidad 2
- Participan en una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan canciones aprendidas con patrones rítmicos u ostinati dados, con percusiones convencionales y no convencionales.
- Cantan al unísono, cuidando entradas y finales.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz y adoptando una postura sin tensiones.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
- Demuestran responsabilidad y cuidado con sus instrumentos musicales.
Indicadores Unidad 3
- Participan y recuerdan una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan con mayor precisión canciones aprendidas con patrones rítmicos u ostinati dados, con percusiones convencionales y no convencionales.
- Cantan al unísono, incorporando las sugerencias del profesor.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz y adoptando una postura sin tensiones.
- Reproducen patrones rítmicos con mayor precisión.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales, cuidando su sonoridad.
Indicadores Unidad 4
- Participan y recuerdan una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan canciones aprendidas, cuidando la sonoridad de los instrumentos.
- Cantan al unísono, incorporando las sugerencias del profesor.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz y adoptando una postura sin tensiones.
- Reproducen patrones rítmicos con mayor precisión.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales cuidando su sonoridad.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas