Grupo: Título del recurso
MA01 OA 16
Usar unidades no estandarizadas de tiempo para comparar la duración de eventos cotidianos.
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Actividades

Uso de unidades no estandarizadas para secuenciar eventos en el tiempo

Matemática 1° básico/OA 16: Tiempos de... Comienzo Activamente
Imágenes y multimedia
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Miden con unidades no estandarizadas (aplausos, dejar caer y tomar una pelota rítmicamente, conteo de uno en uno usando un péndulo) el tiempo necesario para realizar una tarea dada.
- Clasifican tareas de acuerdo al tiempo, medido con unida- des no estandarizadas, que requieren para hacerlas.
- Comparan eventos, usando unidades no estandarizadas de tiempo.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas
Preguntas
¿En qué demoras más?
Enunciado
Marca con una X, la actividad en que te demoras más tiempo.

Respuesta

¿En qué demoras menos?
Enunciado
Marca con un X, cómo te demoras menos tiempo en llegar a la escuela.

Respuesta

¿En qué demoras menos?
Enunciado
Marca con una X, la actividad en que te demoras menos tiempo.

Respuesta

¿En qué te demoras más y menos tiempo?
Enunciado
Sigue las instrucciones y responde.
Ejemplo:
Marca con una X la actividad en la que te demoras más tiempo.

1. Marca con una X la actividad en la que te demoras menos tiempo.

2. Marca con una X la actividad en la que te demoras más tiempo.

3. Marca con una X la actividad en la que te demoras menos tiempo.

Respuesta
1. b) o c) son correctas
2. a)
3.b) o c) son correctas