Grupo: Título del recurso
MA04 OA 16
Determinar las vistas de figuras 3D, desde el frente, desde el lado y desde arriba.
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Priorización

Ficha Pedagógica para la priorización curricular: Matemática 4º básico - OA16
Actividades
Imágenes y multimedia
Indicadores
Indicadores Unidad 2
- Identifican vértices, aristas y caras en modelos o dibujos de figuras 3D.
- Despliegan modelos de figuras 3D como cubos, paralelepípedos y prismas regulares.
- Identifican las vistas en redes de figuras regulares 3D.
- Dibujan las vistas de figuras 3D.
- Dibujan las vistas de figuras 3D compuestas.
- Confeccionan la red de una figura 3D de acuerdo a las vistas.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas
Preguntas
Formar una pieza de cartón
Enunciado
Susan tiene las 6 piezas de cartón que se muestran arriba. ¿Cuál de las siguientes formas podría formar haciendo uso de las 6 piezas sin cortarlos?
Alternativas
Respuesta
Vistas desde arriba
Enunciado
¿Cómo se ve esta figura desde arriba?

Alternativas

Respuesta
C.
Vistas de una figura
Enunciado
Observa la siguiente figura

a) Pinta la vista de frente en la cuadrícula

b) Pinta la vista de abajo en la cuadrícula

Respuesta

Vistas de un cilindro
Enunciado
¿Cómo se ve un cilindro desde arriba?
Alternativas

Respuesta
D.