Grupo: Título del recurso
...
MA04 OA 26
Realizar experimentos aleatorios lúdicos y cotidianos, y tabular y representar mediante gráficos de manera manual y/o con software educativo.
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Actividades
Nivel 1
Imágenes y multimedia
Ficha de OA
Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 4
- Realizan experimentos con dados cúbicos u de otra forma regular como tetraedro, dodecaedro, etc.
- Extraen naipes al azar, con y sin devolver.
- Pesan piedritas de un saco de gravilla y determinan la frecuencia absoluta de las masas de 5 g, 10 g, etc.
- Reconocen que los resultados de experimentos lúdicos no son predecibles.
- Realizan repeticiones de un mismo experimento, determinan la frecuencia absoluta y la representan en gráfico.
- Usan software educativo para simular experimentos aleatorios.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas