Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
LE02 OA 09
Asistir habitualmente a la biblioteca para encontrar información y elegir libros, cuidando el material en favor del uso común.
Clasificaciones
Curso: 2° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Textos Escolares oficiales 2023

Leo Primero 2° Básico, Texto del estudiante Tomo 1. Edición 2024

Leo Primero 2° Básico, Texto del estudiante Tomo 2. Edición 2024

Leo Primero 2° Básico, Guía didáctica del docente Tomo 1. Edición 2024

Leo Primero 2° Básico, Guía didáctica del docente Tomo 2. Edición 2024

Lenguaje y Comunicación 2º Básico, Santillana, Texto del estudiante

Lenguaje y Comunicación 2º Básico, Santillana, Cuaderno de actividades

Leo Primero 3° Básico, Guía didáctica del docente Tomo 1. Edición 2024

Leo Primero 3° Básico, Guía didáctica del docente Tomo 2. Edición 2024

Leo Primero 4° Básico, Guía didáctica del docente Tomo 1. Edición 2024

Leo Primero 4° Básico, Guía didáctica del docente Tomo 2. Edición 2024

Lenguaje y Comunicación 2° Básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Lenguaje y Comunicación 2° básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades de apoyo pedagógico

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 2° básico - Período 1

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 2° básico - Período 2

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 2° básico - Período 3

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 2° básico - Período 4
Sitios de apoyo
Lecturas
Lecturas sugeridas y bibliografía
Indicadores
Indicadores Unidad 1, 2, 3 y 4
- Visitan la biblioteca frecuentemente para leer y buscar información.
- Seleccionan y leen libros y revistas de su interés.
- Piden sugerencias de libros al encargado del CRA o al docente que los acompaña.
- Exploran libros y los comparten con pares y adultos.
- Manipulan los libros de manera cuidadosa.
- Respetan normas de conducta acordadas para el buen uso de la biblioteca.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación