Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
LE01 OA 17
Comprender y disfrutar versiones completas de obras de la literatura, narradas o leídas por un adulto, como:
- cuentos folclóricos y de autor
- poemas
- fábulas
- leyendas.
Clasificaciones
Curso: 1° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Textos Escolares oficiales 2023

Leo Primero 1° Básico, Mineduc, Guía Didáctica Docente Tomo 1

Leo Primero 1° Básico, Mineduc, Guía Didáctica Docente Tomo 2

Lenguaje y Comunicación 1° Básico, Santillana, Texto del estudiante Tomo 1

Lenguaje y Comunicación 1º Básico, Santillana, Texto del estudiante Tomo 2
Actividades de apoyo pedagógico

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 1° básico - Período 1

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 1° básico - Período 2
Material didáctico
Lecturas
Lecturas sugeridas y bibliografía
Música en línea
Indicadores
Indicadores Unidad 1, 2, 3 y 4
- Solicitan que les lean o relean un cuento.
- Mencionan textos que les hayan gustado.
- Mencionan personajes que les gustan de los textos escuchados.
- Mencionan emociones experimentadas a partir de un texto escuchado.
- Recrean episodios de un cuento escuchado mediante distintas expresiones artísticas.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas
Preguntas
Redacción
Enunciado
Selecciona la oración donde se encuentren escritas las palabras correctamente:
Alternativas
A) Los niños jugaron fútbol en la tarde.
B) El beve lloro toda la noche.
C) La luna cresio durante la noche.
D) El sol se canzo de alumbrar.
Respuesta
A
La oración donde están bien escritas las palabras es "Los niños jugaron fútbol en la tarde".