Objetivo
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
LE05 OA 01
Leer de manera fluida textos variados apropiados a su edad: pronunciando las palabras con precisión; respetando la prosodia indicada por todos los signos de puntuación; decodificando de manera automática la mayoría de las palabras del texto.
Clasificaciones
Curso: 5° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Eje: Lectura / Comprensión de lectura
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Textos Escolares oficiales 2021
Priorización
Ficha pedagógica
Priorización

Ficha Pedagógica para la Priorización Curricular: Lenguaje 5° Básico OA 01
Ficha pedagógica
Priorización

Ficha Pedagógica para la Priorización Curricular: Lenguaje nivel 5° Básico
Imágenes y multimedia
Lecturas
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 2
Lecturas sugeridas y bibliografía
Audios
PriorizaciónUnidad 2
Audios
PriorizaciónUnidad 3
Audios
PriorizaciónUnidad 3
Audios
PriorizaciónUnidad 3
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1, 2, 3 y 4
- Leen en voz alta, de forma individual y colectiva:
- diciendo todas las palabras sin error y de manera fluida
- poniendo énfasis en aquello que el sentido del texto exige
- respetando signos de puntuación (punto, coma, signos de exclamación y de interrogación)
- manteniendo una velocidad que demuestre decodificación automática de la mayoría de las palabras
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas