Participar en diálogos con pares y profesores al realizar las siguientes funciones:
- saludar y despedirse; por ejemplo: hello/good morning, goodbye;
- dar instrucciones; por ejemplo: sit down, close the door; agradecer,
- disculparse y pedir permiso; por ejemplo: thank you, sorry, may I??;
- describir acciones cotidianas; por ejemplo: I run, I sleep;
- identificar y describir objetos, personas y lugares en su apariencia; por ejemplo: the? is big, it is black;
- agregar información; por ejemplo: it is big and black; this is my bag and that is your bag;
- describir el clima; por ejemplo: today is sunny/cloudy; expresar gustos y preferencias;
- por ejemplo: I like/don't like?;
- describir posesiones; por ejemplo: this/that is my/your?; I/They have?;
- expresar cantidad numérica hasta el 20;
- identificar y expresar cantidades; por ejemplo:
- there is a/an/one?; there are two/twenty?; It is a/an?;
- solicitar y dar información; por ejemplo: How old/What/ Where is/are??; there is/are?; it /this/the? is/are...;
- Is/Are he/they?? yes/no; Is he your father? Yes he is/No, he isn't; identificar y describir posición de objetos;
- por ejemplo: the? is on/in/under the...; dar información general sobre un tema conocido; por ejemplo:
- the/he/they? is/are/have/eat/read; re-contar cuentos con apoyo de ilustraciones; por ejemplo: the?run/play/have?; there is/are?
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.