Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: -Expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: two/four thousand/one million; enough/no money/time. -Identificar y describir lugares, ocupaciones y personas (cualidades); por ejemplo: it's very busy/crowded/colorful/cheerful; he is interested in?/it is interesting; he is a teacher/ pianist/waitress; she is good at?; he is /responsible/ irresponsible/ respectful/ disrespectful. -Expresarse con claridad, usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: part-time job; apply for a job; chopstick. -Identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it's an old wooden musical instrument. -Expresar opiniones y hacer referencia a las opiniones de otros; por ejemplo: In my opinion?; according to?. -Señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo: he has worked here since 2010; I studied French five years ago; I go to the bank once a month, she is quite shy. -Describir hábitos pasados; por ejemplo: I used to work at the coffee shop but now I work at a school. -Describir acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a bike. -Solicitar y dar información sobre duración de una actividad; por ejemplo: How long have you been friends? for 2 years/since 2010. -Entregar información esencial o adicional; por ejemplo: Simon is the boy who lives next door; the science book, which I borrowed from the library, is very interesting. -Unir ideas; por ejemplo: although it's cheap, I'm not sure; come early so that we can talk; both Luis and Tomás are my neighbors; and last? -Describir procesos y acciones realizadas en los que el agente es desconocido o no es importante; por ejemplo: The money was found on the floor; rooms are cleaned daily; plastic is produced from oil.
Expresan cantidades; por ejemplo: enough/no money/time.
Identifican y describen personas y ocupaciones; interested in?; good at?
Usan palabras y expresiones de uso común; por ejemplo: keen on?; part-time job.
Describen hábitos pasados; por ejemplo: I used to work as a waiter.
Unen ideas; por ejemplo: learn English so that you can apply to jobs abroad.
Indicadores unidad 2
Describen acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a car.
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: lifelong, drop out, once/twice a week/month.
Solicitan y dan información sobre la duración de una actividad; por ejemplo: how long have you been friends? For two years/since 2010.
Unen ideas; por ejemplo: both Pedro and Luis study French.
Indicadores unidad 3
Identifican y describen instrumentos, obras de arte (pinturas, música, obras literarias); por ejemplo: it's an old wooden instrument.
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: composer, paintings, keynote, keyboard.
Describen procesos y acciones; por ejemplo: This picture was painted by?; the piece was composed by?.
Describen necesidades; por ejemplo: You needn't play tonight, you need to practice more.
Unen ideas; por ejemplo: First of all?, and then?, and last?
Indicadores unidad 4
Expresan cantidades; por ejemplo: two/four thousand, one million.
Identifican y describen tradiciones, festividades y mitos; por ejemplo: it's a colorful carnival.
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: fasting, harvest, chopstick.
Entregan información esencial o adicional; por ejemplo: This is the place where we can see people dance in the streets.
Unen ideas; por ejemplo: Although it is an old tradition, people still celebrate.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.