Objetivo
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitud
Actitud
Grupo: Título del recurso
...
IN1M OA 15
Escribir para explicar, expresar opiniones y narrar, usando: -Variedad de palabras, oraciones y estructuras aprendidas y de otros contextos. -Conectores variados. -Correcta ortografía de palabras de uso frecuente en forma consistente. -Puntuación apropiada (apóstrofo).
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan prefijo -er, -ist, -ess en palabras como teacher, dentist, waitress.
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario aprendidos en forma correcta.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales.
- Escriben palabras de uso frecuente con algunos errores de ortografía.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Indicadores unidad 2
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales.
- Escriben palabras de uso frecuente con algunos errores de ortografía.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Indicadores unidad 3
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan sufijos er, ist en palabras como painter, artist, pianist, violinist.
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales.
- Escriben palabras de uso frecuente correctamente.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Indicadores unidad 4
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan prefijo ful en palabras como colorful, wonderful, cheerful.
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales; por ejemplo: Why don't we??
- Escriben palabras de uso frecuente correctamente.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas