Objetivo
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitud
Actitud
Grupo: Título del recurso
...
IN1M OA 14
Escribir una variedad de textos, como cuentos, correos electrónicos, folletos, rimas, descripciones, biografías, instrucciones, artículos, cartas, resúmenes y diario personal (journal) utilizando los pasos del proceso de escritura (organizar ideas, redactar, revisar, editar, publicar), ocasionalmente con apoyo de acuerdo a un criterio de evaluación, recurriendo a herramientas como el procesador de textos y diccionario en línea.
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Lecciones: clases completas
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador con apoyo de un modelo, el o la docente o sus pares.
- Revisan de acuerdo al criterio de evaluación con ayuda de sus pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto con frecuencia.
- Usan todas las herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Indicadores unidad 2
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador con apoyo de un modelo, el docente o sus pares.
- Revisan de acuerdo a un criterio de evaluación con ayuda de sus pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de textos con frecuencia.
- Usan todas las herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Indicadores unidad 3
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador con apoyo de un modelo, su docente o sus pares.
- Revisan de acuerdo a un criterio, con ayuda de sus pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto con frecuencia.
- Usan todas las herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Indicadores unidad 4
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador con apoyo de un modelo, el o la docente o sus pares.
- Revisan de acuerdo a un criterio de evaluación con ayuda de sus pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto con frecuencia.
- Usan todas las herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, texto de inglés.
- Escriben textos variados.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas