Objetivo
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitud
Actitud
Grupo: Título del recurso
...
IN08 OA 15
Escribir para informar, expresar opiniones y narrar, usando: Palabras, oraciones y estructuras aprendidas y otras de uso frecuente. Conectores aprendidos. Correcta ortografía de mayoría de palabras aprendidas de uso muy frecuente. Puntuación apropiada (dos puntos).
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Lecciones: clases completas
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura, profundizando sus conocimientos.
- Expresan opinión sobre algún texto leído, usando ortografía con pocos errores.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Escriben textos informativos en que las ideas están desarrolladas en forma clara y usan detalles interesantes y útiles,
- Resumen información, usando vocabulario y estructuras variadas.
- Narran historias imaginarias, entregando información relevante y usando puntuación del nivel y ortografía apropiada.
- Organizan la información en textos informativos, incluyendo una introducción clara y detalles unidos en forma lógica, con algunos errores.
Indicadores Unidad 2
- Comparan y contrastan varios aspectos sobre diferentes culturas, entregando información precisa y detalles interesantes, usando sufijo er para comparar.
- Describen aspectos relevantes de otros países y culturas y de la propia.
- Expresan preferencia sobre algún texto literario leído, usando ortografía con pocos errores.
- Expresan ideas, haciendo conexiones entre el tema de la unidad y otra asignatura, usando ortografía con pocos errores.
- Narran una experiencia o acontecimiento importante, entregando información relevante y usando puntuación y ortografía apropiada.
- Resumen información sobre algún aspecto de alguna cultura, usando vocabulario y estructuras variadas.
- Organizan la información en textos informativos, incluyendo una introducción clara y detalles unidos en forma lógica, con algunos errores.
Indicadores Unidad 3
- Comparan y contrastan aspectos relevantes de lugares y productos de diferentes culturas, entregando información precisa, detalles interesantes, y usando sufijo -ion en palabras como accomodation, location, destination, vacation.
- Expresan preferencia sobre algún texto literario leído, usando ortografía apropiada.
- Expresan ideas, haciendo conexiones entre el tema de la unidad y otra asignatura y usando variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Narran experiencias o acontecimientos importantes, entregando información relevante y usando puntuación y ortografía apropiada.
- Expresan ideas e información relevante sobre lugares y servicios.
- Organizan la información en textos informativos, incluyendo una introducción clara y detalles unidos en forma lógica, generalmente clara.
Indicadores Unidad 4
- Expresan ideas sobre aspectos como energía, transporte, vivienda y aprendizaje, entregando información precisa y detalles interesantes.
- Usan expresiones y palabras variadas para enriquecer sus textos; por ejemplo: usan prefijo dis- en palabras como disagree, disappoint, dislike, disappear.
- Comparan y contrastan textos literarios, entregando evidencia y detalles relevantes.
- Hacen conexiones con otras asignaturas para profundizar conocimientos y proponer soluciones a desafíos del futuro, usando variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Narran experiencias o acontecimientos importantes, entregando información relevante y usando puntuación y ortografía apropiada.
- Organizan la información en textos informativos y unen ideas, usando conectores para dar claridad y fluidez a sus textos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas