Objetivo
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitud
Actitud
Grupo: Título del recurso
...
IN08 OA 14
Escribir una variedad de textos breves, como cuentos, correos electrónicos, folletos, rimas, descripciones, biografías, instrucciones y resúmenes utilizando los pasos del proceso de escritura (organizar ideas, redactar, revisar, editar, publicar), ocasionalmente con apoyo de acuerdo a un modelo y a un criterio de evaluación, recurriendo a herramientas como el procesador de textos y diccionarios en línea.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2021
Lecciones: clases completas
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio con ayuda del docente o de los pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto, ocasionalmente con apoyo.
- Usan varias herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados
Indicadores Unidad 2
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio con ayuda del docente o de sus pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto, ocasionalmente con apoyo.
- Usan varias herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Indicadores Unidad 3
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio con ayuda de sus pares.
- Hacen correcciones, usando el diccionario y el procesador de texto con frecuencia.
- Usan todas las herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Indicadores Unidad 4
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio, con ayuda de pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto con frecuencia.
- Usan todas herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas