Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN08 OA 13
Escribir historias e información relevante, usando diversos recursos multimodales que refuercen el mensaje en forma creativa en textos variados acerca de temas como:
- Experiencias personales.
- Contenidos interdisciplinarios.
- Problemas globales.
- Cultura de otros países.
- Textos leídos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 8° Básico, University of Dayton Publishing, Student's Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 8° Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 8° básico, University of Dayton, Teacher's Guide Volumen 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 8° básico, University of Dayton, Teacher's Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Lecciones: clases completas
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Crean proyectos multimedia individuales o en grupos con apoyo del docente.
- Usan tecnología para intercambiar ideas y experiencias con pares de otras culturas y ayuda del docente.
- Presentan información sobre contribución de otras culturas en el desarrollo de medios y entretenimiento, en textos variados y en forma atractiva.
- Presentan conexiones con contenidos de otras asignaturas en forma atractiva.
- Identifican y describen problemas éticos y legales y sus consecuencias sobre el uso de la tecnología en la escuela.
Indicadores Unidad 2
- Crean proyectos multimedia individuales o en grupos con apoyo de docente.
- Usan tecnología para intercambiar ideas y experiencias con pares de otras culturas, con ayuda del docente.
- Presentan conexiones con contenidos de otras asignaturas y otras culturas en forma atractiva.
- Escriben sobre la contribución de otras culturas en diferentes áreas.
- Comparten historias sobre experiencias personales en forma atractiva.
- Comparan aspectos como geografía y clima en diferentes regiones del mundo.
Indicadores Unidad 3
- Crean proyectos multimedia individuales o en grupos.
- Usan tecnología para intercambiar ideas y experiencias con estudiantes de otras culturas, con ayuda de sus pares.
- Presentan conexiones con contenidos de otras asignaturas e información sobre lugares y servicios en forma creativa.
- Describen lugares en diferentes regiones del mundo.
- Comparten historias sobre experiencias personales en forma interesante.
Indicadores Unidad 4
- Crean proyectos multimedia individuales o en grupos.
- Usan tecnología para intercambiar ideas y experiencias con estudiantes de otras culturas, con ayuda de sus pares.
- Presentan conexiones con contenidos de otras asignaturas y el futuro en forma creativa.
- Escriben sobre desafíos futuros y planten soluciones a problemas del transporte, energía, aprendizaje y vivienda.
- Comparten ideas personales sobre el futuro en forma interesante.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas