Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: Expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: there is/are many/ much/a hundred/eighty/some people/water; too. Identificar y describir objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: these/ those cars are fast; it's a plastic bottle. Expresarse sobre actividades; por ejemplo: riding/skating is cool/boring. Expresar obligación y prohibición; por ejemplo: I must practice; you mustn't ride without a helmet. Expresarse con claridad, usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: afraid of flying; angry about/with..., give advice on...; have fun/a good time; I want/don't want...; see you later/soon; make a mistake/plans/friends; for example; suddenly; outdoors. Señalar el tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he won the race yesterday; she sings quietly/softly/loudly; they run very fast; every week. Formular preguntas y justificar respuestas; por ejemplo: why do you like football? I like football because it's a team sport. Explicar causa y efecto; por ejemplo: ice melts if you heat it. Formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: does/did he cook? Yes/no, he does/doesn't/did/didn't. Describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music; I saw a shark while I was swimming. Unir ideas; por ejemplo: first, second, next, finally; he felt nervous before/ after the test; it's too dangerous to visit.
Indagan sobre una opinión y dan razón; por ejemplo: Why do you feel happy? I feel happy because…
Usan palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas para expresar ideas; por ejemplo: afraid of; make friends/ plans; see you soon/later; take a break/give advice.
Complementan sus oraciones, haciendo referencia al tiempo, grado o modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: She visits her every week; he plays very well.
Usan palabras como first, second, next, finally para dar fluidez a sus textos; por ejemplo: First, I do my homework; next, I go out to practice some sports.
Indicadores Unidad 2
Expresan cantidades; por ejemplo: there is some food; there are lots of oranges; How many bananas do we have? How much food is there left?
Expresan obligación o prohibición al escribir acerca de los alimentos o la salud; por ejemplo: You must eat healthy food and practice sports.
Describen rutinas y hábitos; por ejemplo: I play computer games frequently; I practice sports every week.
Usan palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas para expresar ideas; por ejemplo: want/don't want; ask for advice; give advice on.
Indicadores Unidad 3
Usan sufijos y prefijos en palabras como skating, riding, dancing, unpack, untie, unprepared.
Identifican y describen deportes y pasatiempos; por ejemplo: riding is fun/cool.
Expresan posesión; por ejemplo: they are the boys' drums.
Usan palabras y expresión de uso común, sinónimos y palabras compuestas para expresar ideas; por ejemplo: have fun/a good time.
Describen acciones; por ejemplo: he won the race yesterday, he ran very fast.
Indicadores Unidad 4
Identifican y describen objetos; por ejemplo: it's a plastic bottle.
Explican causa y efecto; por ejemplo: ice melts if the temperature rises.
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras
compuestas para expresar ideas; por ejemplo: reduce, reuse, recycle.
Aportan mayor información a sus textos escritos, al señalar el tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones descritas.
Dan fluidez a sus textos al unir las ideas con palabras como first, second, then, finally.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.